05
Jul
09

Los Indispensables


Además de por un comentario realizado en una entrada anterior, la lista de los 1001 libros que hay que leer me dio una idea: por eso, hoy inauguro una nueva sección. En ella comentaré los libros que, a mi entender, son de indispensable lectura en algún momento de la vida. Os avanzo de que como primer requisito será que lo haya leído. Soy consciente de que hay muchos “indispensables” que desconozco, bien porque aún no he tenido la oportunidad de leer o bien porque he demorado su lectura. Sin embargo, en el futuro iré incluyendo los “indispensables” que vaya leyendo.

indispensable

De esta forma, la gente que, o bien dispone de poco tiempo, o no sabe qué leer a continuación podrá disponer de una especie de guía (en el caso de que se fíe de mi criterio, claro).

Se siguen admitiendo comentarios: ¿Qué libro ha de figurar necesariamente en esta sección?

Namaste.

6 Responses to “Los Indispensables”


  1. 05/07/2009 en 19:45

    Como te dije cuando te sugerí esta entrada, indispensable leerse El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde…

  2. 3 JL
    06/07/2009 en 10:22

    Esta nueva sección hará estragos en mi post-it….

  3. 07/07/2009 en 14:07

    Hola
    Pues para mi sibn duda que no debe faltar Cumbres borrascosas de Emily Brönte, una auténtica joya de la literatura.

    • 6 lahierbaroja
      11/07/2009 en 12:01

      Gracias por tu comentario. He leído “Cumbres borrascosas” pero no me gustó demasiado… me pasa algo parecido con Austen. En cualquier caso tendré en cuenta tu opinión. 🙂


Responder

Estoy leyendo…

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 659 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


