24
Dic
09

Concurso: final.


Hola de nuevo.

Tal y como acaba de comunicarme Iván, de Libros y Literatura, mi reseña ha sido elegida como finalista para el concurso que han organizado.

El ganador lo decidiréis VOSOTROS. Se puede votar en la siguiente dirección: http://www.librosyliteratura.es/resenas-finalistas-del-concurso.html a partir de esta medianoche. Además, después de votar se puede volver a votar 24 horas después.

Así que desde aquí, os pido… ¡¡que me votéis!!

Namaste… and good luck.

13 Responses to “Concurso: final.”


  1. 24/12/2009 en 18:28

    Uhmmm no me funciona el enlace así que mañana tendré que probar de nuevo.

  2. 24/12/2009 en 20:25

    ¡Muchas felicidades por ser finalista! no me ha funcionado el enlace.
    En fin, que yo venía a desearte una muy feliz navidad y que la pases muy bien. Me ha dado un enorme gusto encontrarme con que eres finalista ¡dobles felicidades!
    Un beso grande,
    ale.

  3. 24/12/2009 en 21:23

    ¡Hola chicas!

    ¡No desesperéis! Por el momento no, pero a partir de las 12 de esta misma noche se podrá votar en la dirección que decía Iván: http://www.librosyliteratura.es/resenas-finalistasdel-concurso.html

    Lahierbaroja, enhorabuena por quedar finalista :).

    Un saludo y ¡muy feliz Navidad!
    Judit

  4. 5 lahierbaroja
    25/12/2009 en 12:05

    Ale: ¡¡Feliz Navidad para tí también!! ¡¡Espero que 2010 sea fantástico y esté lleno de felicidad y literatura!!

    Judit: ¡¡muchas gracias!! ¡Feliz Navidad a vosotros también! 🙂

  5. 26/12/2009 en 13:11

    Suerte a tí también, veo que vas muy bien. Creo que la cosa estará entre tu entrada y la de Marina. Me gustan mucho las dos y el resto también son muy interesantes.

    Yo ya tengo pensado hacerme un homenaje “librero” personal, por haber llegado hasta la final. ¡Menuda sorpresa me llevé!

    Este tipo de cosas animan a continuar colgando reseñas ¿verdad?

    Bueno, suerte y por supuesto FELIZ NAVIDAD guapa.

    • 7 lahierbaroja
      26/12/2009 en 13:26

      Bueno, aún queda mucho hasta el 5 de enero, así que las cosas pueden cambiar…

      Hay muchas entradas muy buenas, la verdad es que los de Libros y Literatura estarán contentos por el nivel de la gente y por la cantidad de los presentados.

      La verdad es que anima un montón, porque cuando publicas una reseña jamás piensas que alguien va a valorarla después, ¡y llegar a la final significa mucho!

      ¡¡Suerte!!

      ¡Nos vemos en la red!

  6. 8 R.
    26/12/2009 en 14:49

    ¡Felicitaciones, Hierbaroja!
    Muy bien escogida tu reseña, además: Los detectives salvajes, una de las joyas de Roberto Bolaño.
    Por acá seguiremos votando por ti. 😉
    ¡Tienes que ganar!
    Saludos navideños,
    R.

    • 9 lahierbaroja
      26/12/2009 en 19:11

      ¡Muchas gracias, R.! La elección fue aconsejada por un “consejo de sabios” que creé al efecto. El hecho de que la elección fuera unánime me dio pistas de que era la correcta.

      ¡Gracias por tus votos! A ver qué pasa el día 5… mientras, yo sólo puedo esperar…

      ¡¡Pasa una Feliz Navidad!!

  7. 10 Christian
    26/12/2009 en 23:41

    ¡Esa hierba, esa hierba!, ¡eh!, ¡eh!, ¡Esa hierba, esa hierba!, ¡eh!, ¡eh! xDDD (parece que estoy pidiendo otra cosa…)

    Felices fiestas!!

  8. 27/12/2009 en 16:22

    Enhorabuena! Voy ahora mismo a leer las reseñas. El libro no lo he leído (no he leído nada de Roberto Bolaño, espero que este comentario no lo lea R), pero últimamente me persigue allá donde voy.
    Muchísima suerte guapa!

  9. 12 lahierbaroja
    27/12/2009 en 18:58

    Christian: ¿has vuelto a beber mojitos? Mira que te dije que tuvieras cuidado… jajaja 😉

    Isi: ¡gracias! Me hace mucha ilusión que alguien me elija para llegar a la final de un concurso. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer en 2010! ¡Seguro que te gusta tanto como a R. y a mí!

  10. 13 Elnorte
    28/12/2009 en 00:13

    Tu reseña ha despertado mi curiosidad, pues no he leído nada de Roberto Bolaño. Me plantearé buscarlo cuando acabe de leer lo que tengo pendiente.

    Animo con el concurso, aunque veo que está bastante reñido. Felicidades y hasta pronto.


Responder

Estoy leyendo…

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 621 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


