24
Ene
10

Popurrí


Tal y como vaticiné en entradas anteriores, la situación de las entidades financieras deja mucho que desear, por eso no es extraño encontrarse con artículos que refieran la fusión entre cajas, como ha ocurrido entre Caja de Guadalajara y Cajasol. Lo que llama la atención en este caso es que es la primera fusión entre Comunidades Autónomas diferentes, aunque si bien gobernadas por el mismo partido político.

En este periódico leía también algo sobre fútbol. En concreto el Xerez es el equipo más endeudado de primera división. En este caso me quejo de la redacción del titular. En concreto del subtítulo: “El Xerez es el único de `primera´ en Ley Concursal”.

Hasta que no he leído el contenido de la noticia no me he dado cuenta de que se encuentra en un procedimiento concursal. Ya pensaba que “Ley Concursal” era la capital de algún Estado idílico… Lo siento pero no.

Cambiando de asunto, me he apuntado ya al Reto 2010. Esta vez hay que contar caracteres de los libros que uno vaya leyendo. Para más información pinchad aquí.

Y hablando de blogs literarios no me puedo olvidar del concurso que ha organizado Ismael Cruceta en Cajón de historias. Tiene muy pero que muy buena pinta su libro y además para facilitar las cosas ¡lo sortea! ¿Os apuntáis?

Para finalizar, os recuerdo que quedan nueve días para que comience la sexta y última temporada de perdidos, en la que se descubrirá el final de la serie. Frikis y menos frikis andamos impacientes por conocer el final. ¿Qué será? Nadie lo sabe. Lo que sí que intuimos es que hay dos posibilidades: una, que decepcione a todo el mundo. Dos, que pase a la historia de la televisión como la mejor serie jamás creada.

Os dejo el magnífico trailer que ha hecho Cuatro sobre la serie, preludio del final que veremos en la sexta temporada.

Namaste… and good luck.

Anuncios

2 Responses to “Popurrí”


  1. 1 JL
    24/01/2010 en 18:35

    Jajaj!! Me encanta como empiezas esta entrada… vaticinando!! Me parece que el Xerez es otro club al que la primera división no le ha sentado nada bien económicamente, demasiados gastos para pocas alegrías!

    Ya queda men(l)os(t) para el final de Perdidos!!!

  2. 26/01/2010 en 16:55

    A mí Perdidos me decepcionó hace mucho tiempo, en la segunda temporada perdí el interés y ya nunca me he vuelto a enganchar, aunque de vez en cuando he visto algún resumen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 647 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: