06
Feb
10

Futuras reseñas


Los exámenes (por fin) llegan a su punto y final. A partir del martes disfrutaré de más tiempo libre, así que… ¿qué mejor que pasarlo con un libro? Tras las Navidades se me han acumulado varios libros, que esperan pacientes que les toque el turno de ser leídos. ¿Cuál será el primero? Vosotros decidís. Ahí van cuatro propuestas.

Los candidatos son los siguientes:

  • El fuego, de Katherine Neville, la segunda parte de El ocho promete tanta intriga y entretenimiento como su predecesora.
  • En el camino, de Jan Kerouac, un clásico del siglo XX.
  • Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Sí, soy una de las pocas personas que aún no se ha leído esta novela.
  • En la casa del padre, de J.M. Caballero Bonald. Una de las novelas del poeta jerezano.

Vosotros decidís.

Namaste and good luck.

9 Responses to “Futuras reseñas”


  1. 06/02/2010 en 23:37

    Yo apuesto por Kerouac! Lo tengo en la eterna lista de libros pendientes y hace poco Amaral lo nombró en una canción, así que tengo ganas de ver qué opinas, a ver si adelanta posiciones en mi eterna lista de lecturas 😉
    ¡un saludo!

  2. 07/02/2010 en 00:16

    Jajajajaja esa encuesta puede ser muy traicionera xD

  3. 3 lahierbaroja
    07/02/2010 en 17:30

    Nerea: ¡bienvenida! Tranquila, que salga antes o después lo reseñaré a su debido tiempo.

    Elwen: pues sí, mi círculo cercano está compitiendo por su favorito y saltan chispas!!… a ver qué pasa.. 🙂

  4. 4 Isi
    07/02/2010 en 18:15

    Yo como Nerea, porque quiero saber qué tal está.
    Mi novio lo leyó hace no mucho también, pero tampoco me explicó muy bien de qué va…

  5. 07/02/2010 en 23:31

    Yo he votado por le de Millenium, que son los que me estoy leyendo ahora y estoy disfrutando muchísimo!!


Responder

Estoy leyendo…

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 649 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


