27
Feb
10

De lo que tengo en mi mesilla


Pensando sobre las costumbres lectoras que ya publicamos casi todos en un meme que inició Lamemmour, me dió por pensar que, con casi toda seguridad, nuestras mesillas de noche se parecen. Lo siguiente que me planteé fue: ¿y por qué no se lo pregunto?

Así que publico el mío. Mi “mesilla” no es precisamente de lo más común, así que me tengo que apañar como puedo para meter cada cosa…

Mi mesilla de noche

Mi mesilla de noche

Detalle de mi mesilla

Detalle de mi mesilla

Esta es una breve descripción de lo que se puede apreciar:

  • Un oso que me trajo una amiga de Nueva York. Lo llevo a todas las mesillas de los pisos/residencias a los que me voy mudando.
  • Varias cremas: una de manos, una de pies y la Nivea de toda la vida.
  • Una caja de tapones para los oídos, por si acaso alguna de mis compañeras de pasillo no me dejan dormir (lo cual es raro, pero bueno, por si acaso).
  • Los libros. Ocupan la mayor parte de mi reducida mesilla. Como podéis comprobar, en estos momentos me estoy leyendo Breve historia de la Revolución Rusa, de Iñigo Bolinaga, y la archiconocida Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
  • Un paquete de pañuelos de papel (o dos, según la alergia que tenga).
  • El despertador.
  • Una botella de agua.

¿Y vosotros qué tenéis en la mesilla? ¿Os animáis a seguir mis pasos?

Namaste.

Anuncios

19 Responses to “De lo que tengo en mi mesilla”


  1. 1 Christian
    27/02/2010 en 12:38

    Lo que llegas a hacer para que no te bajen el número de visitas… El ansia viva! xD

  2. 27/02/2010 en 14:27

    Pues cuando tenga un hueco a ver si me animo aunque aviso que mi mesilla es un desastre xD

  3. 3 Isi
    27/02/2010 en 18:02

    Bueno, yo también me animaré.
    Mi mesilla es un desaster hasta el viernes, día en que toca limpieza (y orden, de paso). Y luego va desordenándose poco a poco hasta el siguiente viernes 😉
    Yo tengo siempre 2 ó 3 libros, pero sólo leo uno a la vez.

  4. 4 lahierbaroja
    27/02/2010 en 19:04

    Christian: el ansia viva, sí señor… el “a ver que…” jajaja

    Elwen: ¡Eso, anímate y alimenta mi curiosidad!

    Isi: fíjate que pensaba que tú también leías varios a la vez… yo suelo leer dos, aunque en determinadas épocas se me han llegado a juntar hasta cuatro… ¬¬

  5. 5 JL
    28/02/2010 en 10:23

    Uhmmm!! Interesante idea lo de comparar las mesitas de noche!! Pues de mi desordebada mesilla recuerdo que hay un flexo para leer por la noche (del que cuelga un llavero de Venezuela, un loro de peluche, un lazo de la Virgen del Pilar,un cubo de Rubik y algunas cosillas más), dos pulseras de la suerte, la brújula dorada, una pelota antiestrés de Dublin, un hub USB de la Junta de Andalucía, dos pares de calcetines que no he abierto, el ipod, un llavero con forma de bruja, una estación meteorológica y un libro… Seguro que algo olvido..xD

    PD: Seguiré tu ejemplo y colgaré una foto…

  6. 28/02/2010 en 17:45

    Ejem… me gusta la idea.
    Yo como tengo dos mesillas, tengo mucho espacio, pero entre las dos tengo menos cosas que tú… eso si, prácticamente las mismas pero sin duplicados 😉

    Por cierto, no es por meter el dedo en la llaga, pero hay una cosa que has debido de quitar de esa foto porque no lo veo y es lo primero que yo enumeraría de tu mesilla… es algo lleno, usado y repe…

    un besote

    PD.- Para todos aquellos que no vivís por la preocupación de que mi casa se la haya llevado volando una ciclogénesis explosiva, tengo que deciros que mi descripción para lo acontecido este fin de semana es: borrasca de mierda.

  7. 7 JL
    28/02/2010 en 19:22

    Jajajja!!! niebla espesa, seguro que dices lo de la borrasca para conservar tu nick y no cambiarlo! Por cierto, ¿Qué nos oculta Lahier? Jaja!!
    Voy a actualizar mi blog… que tengo una entrada pendiente!!

  8. 8 lahierbaroja
    28/02/2010 en 19:47

    JL: espero tu entrada correspondiente en tu blog.

    Niebla espesa: no sé a qué te refieres, y aunque lo supiera no creo que este espacio sea el adecuado para comentar algunas cosas.

    Por lo demás, me encantan tus descripciones: claras y concisas. Jajaja.

  9. 28/02/2010 en 21:18

    supongo que si realmente no supieras a qué me refiero, no podrías valorar que el espacio para comentarlo no es el adecuado….

  10. 10 JL
    28/02/2010 en 21:42

    Touché, LaHier tocada y hundida,ante semejante argumento, tienes poco que hacer.. jajajjaja!!!! Por cierto,¡¡¿¿Qué es?!!! Me muero por saberlo!!!!

  11. 11 lahierbaroja
    28/02/2010 en 21:46

    Niebla espesa: precisamente porque sé a qué te refieres he preferido ignorar lo que sea que estás pensando.

    JL: ¿tocada? ¿hundida? ¿hablas de tí o de Charlie? Hay cosas que nunca sabrás y esta es una de ellas. Mejor que olvides el tema.

  12. 12 JL
    28/02/2010 en 21:49

    Siempre me quedará el Formspring para saberlo…xD

  13. 01/03/2010 en 19:42

    Vaya, intentaré subirlo al blog aunque últimamente estoy bastante dispersa. Por si acaso, anticipo: la radio y el despertador (cada uno por su lado; no me gustan los radiorelojes despertadores); un buho de peluche -fue un regalo de mi ahijado que compró ante el asombro de su novia que pensaría ¿regalarle un peluche a “una vieya”?- pero es que los colecciono (los buhos, no los peluches) y libros, normalmente un par de ellos; el que leo, el que también leo, el que estoy ojeando, el que…

  14. 01/03/2010 en 21:06

    ay…tuve que ir a ver que tengo en la mesilla de noche (para poder dar datos exactos): una lámpara, 10 libros (claro que no los estoy leyendo todos y hasta ahorita que los leí me dije “¿y qué hacen todos aquí?” pero es que son de materias que estoy llevando en la universidad y los tengo ahí para en una oportunidad hincharles el diente -debo decir que esos me duermen, cosa que otros libros no hacen), apuntes de materias y resúmenes que voy haciendo, una taza con lápices, plumas de colores y marca textos; dos joyeros, una foto con mis hermanas, una crema para el cuerpo y el desodorante.
    O sea, quiero un departamento en pequeño ahí en mi mesilla…soy un desastre. Ni siquiera puedo decir como Isi que arreglo el fin de semana porque estaría mintiendo. Eso esta ahí TODOS LOS DÍAS.
    Ay…voy a arreglar mi mesilla….

  15. 15 JL
    02/03/2010 en 10:04

    jajajajaja!!! Pobre Bibliobulímica… me han entrado ganas de ordenar a mí también mi desastrosa mesilla…!!!

  16. 16 lahierbaroja
    02/03/2010 en 15:00

    Lammermoor: yo realmente tengo la radiodespertador pero no la uso como ninguna de las dos cosas. Me explico: para despertarme pongo la alarma del móvil, y la radio no la escucho. Es sólo para mirar la hora si me despierto en mitad de la noche.

    Tranquila que conozco a gente que colecciona animales de peluche, así que no me extraña lo de los búhos. 🙂

    Bibliobulimica: ¡Que de cosas! ¡Tiene que ser enorme tu mesilla! Yo los apuntes de la carrera y sus correspondientes libros los tengo en una mesa. Mi mesilla es pequeña y no quiero propiciar que se me caiga la balda en la cabeza…

    JL: manos a la obra, JL. (no te lo crees ni tú!)

  17. 04/03/2010 en 17:48

    espero que JL haya arreglado su mesilla (para poder pensar que siquiera para eso sirve mi desorden…jajaja)

    Hierba roja: la verdad es que no, no es tan enorme la mesilla. Pero si cada centímetro de ella está plagado de objetos. Que un día lo arreglo y mando foto 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 636 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: