19
May
10

Cóctel de noticias


Leo en el periódico varias cosas totalmente dispares: lo primero, una buena noticia: Spotify cambia su política con el fin de conseguir nuevos adeptos. Ya no hay que preocuparse por no tener invitación. Ahora no hace falta. La verdad es que yo lo descubrí por casualidad. Como muchos ya sabéis, no escucho demasiado la radio, y cuando lo hago no hago más que cambiar de cadena en cuanto sale algún intérprete que no me gusta (lo cual significa el 50% de las veces). Con Spotify, eso se ha acabado. Pones el intérprete y te sale toda su discografía. La verdad es que es muy cómodo.

Siguiendo con la música, me encuentro una noticia sobre el Rock in Río (rebautizado para algunos como Pop en Arganda). Pues eso, que ultimen. Lo será para los que, de un lado, les sobre el dinero (o lo quieran tirar) para ver a Hannah Montana hacer su espectáculo. ¿Alguien va a ir? Me imagino que los menores de 16 sí, pero los demás…

Después de eso, leo otras noticias surrealistas, aunque no sé de qué me extraña viniendo de Evo Morales. ¿En serio se lo cree o es igual que lo de los pollos, que se le ocurre y lo suelta? En fin, ver para creer.

Y ya, para terminar, leo también que Manu Leguineche ha recibido el Premio Luca de Tena que entrega el periódico ABC. De este autor y periodista ya os hablé. Merecidísimo premio. Felicidades.

Esto es todo por hoy, próximamente las siguientes reseñas literarias:

Namaste.

Anuncios

8 Responses to “Cóctel de noticias”


  1. 19/05/2010 en 12:14

    Spotify, qué gran invento, él me sacó del mal camino de la piratería.

    Yo también aluciné un poco cuando el otro día mientras iba conduciendo escucho en la radio lo de Hannah Montana. No conozco mucho el Rock in Río pero no creo que fuera ese el espíritu inicial.

    En cuanto al Sr. Evo… ejem, sin comentarios V_V

  2. 2 JL
    20/05/2010 en 09:10

    Lo de Spotify era una necesidad… De todas formas, eran ya muchas las páginas en las que te lo podías descargar sin la famosa invitación, así que mejor que la quiten y lo hagan todo legal.

    Lo de Rock in Rio, pasa lo de siempre. La idea inicial es la que es, pero no siempre se puede mantener.

    Me encanta el “Desayuno con la Hierbaroja”, en el que discutimos las noticias que más nos llaman la atención… jajaj!!

  3. 20/05/2010 en 15:53

    Pues ahora mismo, ¡Te adoro! xDDD Acabo de enterarme de lo del Spotify. Me estaba volviendo loca porque la única amiga que podía mandarme la invitación está desaparecida y no había manera de hacerme con este nuevo inventillo…ahora que lo sé…¡Corro a por él! ^^

    muá

  4. 4 lahierbaroja
    20/05/2010 en 17:15

    Elwen: lo del Spotify son todo ventajas. A mí, en particular me ha servido para conocer más canciones de gente de la que sólo había escuchado una.

    JL: bien sabes que son mejores los “aperitivos con Lahierbaroja” que los desayunos (y más si hay cañas de por medio)

    Bella: ¡bienvenida! A mí también me acosaron un par de amigos para que les invitara… (total, yo no podía porque yo también era invitada…). ¡Saludos!

  5. 5 Domingo José
    20/05/2010 en 20:13

    Lo de Spotify lo leí también. Aunque no todo el campo es orégano… Se supone que ahora es abierto, sí, pero con un límite de 20 horas máximas por mes (a no ser que el redactor del artículo tuviera ganas de “encabritar” a más de uno)

    Sobre Evo Morales, mejor no hablar. Como bien se dice: “A palabras necias, oídos sordos”.

    Pop en Arganda: manteniendo su línea, para no perder costumbres.

    Sobre Manu Leguineche, aquí me callo yo que soy el ignorante =P. Gracias por ampliar nuestro saber 😉

  6. 20/05/2010 en 21:11

    Hooola!! de lo de spotify no me había enterado, a mi me invitaron hace algun tiempo, pero todavía no tengo invitaciones, así que estoy seguro que a más de uno le va a hacer una gran ilusión, jajaja.

    De lo del Rock in Río (o Pop en Arganda, no te lo discuto) YO VOY!! jajaja, SÍII!! pero no te asustes, no el día de Hannah Montana, vamos, lo que faltaba, jajaja, voy el día de Rihanna, Calle 13, Shakira y David Guetta. Ya estuve hace dos años (en aquella ocasión fui porque me invitaron) y la verdad es que me lo pasé genial, no sólo por los conciertos de Shakira y Jamiroquai (y Amy Winehouse a la que no pude ver porque llegué tarde) sino también porque realmente fue una gran fiesta. Tengo ganas de que llegué este año, esa semana tengo que estar en Barcelona y me vuelvo el sábado prontito par poder ir.

    Y de Evo Morales mejor no hablar…

    Un abrazo!

  7. 21/05/2010 en 11:10

    Yo fuí quien te enseñó lo del Spotify y sin embargo ya no lo utilizo porque me cansé de él.

    Lo de Pop en Arganda, de quien ha sido la genial idea??? Ah sí!, fue mía! jajajajjajaaj… A ver, a mí me gustan varios de los artistas que van y además debe ser muy divertido las atracciones que montan, como la Tirolina por encima del público. Yo iría si no fuera porque estoy de exámenes… Eso sí, si fuera, iría a la zona VIP, nada de aglomeraciones ni agobios, jajajajja… A ver si una vez se digna a venir Britney al Pop en Arganda, que ya estuvo hace más de cuatro años en el Pop en Lisboa (Rock in Río en Lisboa).

    Respecto a lo de Evo Morales, estos días que ha estado en España junto con otros dignatarios de América Latina se ha disculpado por su curioso comentario sobre los pollos y los homosexuales. De todas formas la disculpa no me ha convencido del todo. Así fue:

    “Si he sido entendido mal, pido disculpas”.

    Morales ha explicado que su mensaje había sido malinterpretado y tergiversado, argumento que utilizan todos los políticos cuando quieren rectificar. Y para demostrar que él sí que apoya a los gays, ha dicho que en su gobierno y en el palacio hay homosexuales trabajando (me parto de la risa), y que la constitución de Bolivia “reconoce esas diferencias”. En fin, que cada cual interprete como quiera.

    Besos!!

  8. 8 lahierbaroja
    26/05/2010 en 23:22

    Bueno, Ismael, ¡ya contarás qué tal está! Yo nunca he ido a un conciertazo de estos, así que no tengo ni idea de cómo debe de ser tanta aglomeración…

    Conclusión general: no hablar de Evo Morales… y ¡viva Spotify!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 647 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: