18
Jul
10

Con ánimo de ofender


Hay cosas que me ponen de mala leche. Algunas ya las he comentado en algún post.

Pero… hay otras que se pueden leer en el periódico.

Indignación. Qué de imbéciles hay por el mundo. Seguiría toda la entrada insultando, pero mejor os voy a dejar la noticia a la que me refiero.

Espero que tengáis una feliz semana. Y ahora… voy a ponerles una vela negra a esos malnacidos.

Namaste.

14 Responses to “Con ánimo de ofender”


  1. 18/07/2010 en 20:26

    Y yo pensaba que ibas a hablar de Reverte…
    Vaya macarras, qué horror.

  2. 18/07/2010 en 20:44

    No se pintarán los güevos no¡¡¡¡
    Vaya gentuza, así nos va

  3. 3 Isi
    19/07/2010 en 06:27

    Qué brutos madre mía!

  4. 19/07/2010 en 12:07

    Q horror! Me he quedado de piedra, pero este tipo de gente ¿en qué está pensando, si es que piensa en algo? Esperemos que los daños no sean irrparables y que consigan dejarla como estaba antes. Me apunto a lo de la vela negra.

  5. 19/07/2010 en 12:20

    LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! Qué rabia, en serio… Más imbécil no se puede ser…

  6. 6 JL
    19/07/2010 en 13:27

    Con esta gentuza (por decir algo) la vela no es suficiente… Es una pena que haya gente que se esfuerce en mantener en buen estado las pocas cosas que nos llegan bien para que unos payasos decidan hacer la gracia de turno… A ver si los pillan y los meten un buen paquete! Hay cosas que no tienen sentido…

  7. 7 Eva
    19/07/2010 en 16:41

    Catetos, incultos y salvajes. De todas formas creo que no hau una justicia justa para ellos. En Ciudad Real también aparecen pintadas domde menos te lo esperas, lo mismo en una fachada de una casa particular que en un museo frente a la catedral (la he visto hoy y me he indignado tanto como tú)

  8. 19/07/2010 en 18:21

    ” La policía local apunta a un acto vandálico” ¿Qué otra cosa puede ser?. Creo que sabiendo con que nos gusta divertirnos a los humanos, una escultura de este valor debería estar más protegida. Al menos con una cámara, como dicen que quieren hacer.

  9. 9 lahierbaroja
    19/07/2010 en 19:20

    Gracias a todos por comentar.

    Hay dos cosas que no se explican: la primera, qué payaso hay que ser para ponerse a destrozar algo así y dos, cómo el municipio no custodió la escultura en un lugar mejor (museo, con cámaras o vitrinas o lo que sea para evitar a estos malnacidos).

    Una duda: ¿los pillarán? Esperemos que sí.

  10. 19/07/2010 en 19:23

    Las hormonas, las hormonas ….. y el aburimiento, el de ellos, y el nuestro de verlos.

  11. 20/07/2010 en 09:57

    No me extraña, a mí estas cosas también me sacan de quicio. No me había enterado de esto y me he quedado chafadísima. Ojalá den con ellos y les hagan limpiarla a pulso como mínimo…

  12. 20/07/2010 en 15:09

    Yo tampoco me había enterado de esta salvajada. Hay que ser muy burro, animal, inculto, ignorante, salvaje y todos los calificativos que se os ocurran para hacer algo así. Y, además, tener una vida muy triste y estar muy aburrido para no tener otra cosa mejor que hacer que actos vandálicos. Esto indigna a cualquiera. Un saludo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

  13. 21/07/2010 en 08:46

    ay pero que barbaridad…


Responder

Estoy leyendo…

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 601 seguidores

Página de Facebook

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


