25
Sep
10

IMM (3)


Esta mañana he recibido un paquete:

Paquete

Paquete

Como podéis comprobar, está lleno de cinta de embalar, así que no podría ser otro que el de Lady Boheme.

Aprovechando que vendía algunos de sus libros, adquirí algunos que tenía ganas de leer. (Tengo que decir que los libros están como nuevos, además de que tiene mucha variedad. Si queréis echarle un vistazo, podéis ver los que vende pinchando aquí).

Tras pelearme con la cinta de embalar, con el cartón y con las tijeras, salieron todos estos libros:

Libros recibidos

Libros recibidos

De todo este paquetón, los que he pedido son los siguientes:

  • El lector, Bernhard Schlink. Lo he visto reseñado en varios blogs (lo siento, pero no recuerdo en cuáles). Está apuntado en mi libreta desde hace un tiempo y cuando lo vi en su lista decidí pedirlo.
  • Matar a un ruiseñor, Harper Lee. Un clásico que no he leído y del que se habla muy bien.
  • Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones. Charles Bukowski. Un autor que desconozco, que no sé si me gustará pero al que tenía curiosidad de conocer.
  • El libro de las religiones, Jostein Gaarder, Victor Hellern y Henry Notaker. Un tema interesante y un escritor que me encantó con El mundo de Sofía. ¿Qué más se puede pedir?

A estos cuatro libros hay que añadir uno que recibí la semana pasada: Luz de libertad de Ismael Cruceta. (¡Gracias por tu dedicatoria, Ismael! 🙂 )

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Compráis libros por Internet?

Namaste.

Anuncios

12 Responses to “IMM (3)”


  1. 1 Domingo José
    25/09/2010 en 20:35

    A este paso vas a tener que alquilar un sitio sólo para meter tu gran biblioteca!!! Qué bien quedará todo en tu futura biblioteca particular…

    Yo me estoy leyendo ahora El Asedio, gracias a que me lo prestaste =). Tengo otros cuantos pendientes de lectura, pero ya veré en qué orden los voy leyendo dependiendo del tiempo y las ganas que tenga en cada momento.

    Alguna que otra vez he comprado libros por internet, aunque soy más afin en el caso de los libros de comprarlos en una librería. No sé, me gusta el hecho en sí de ver tantas estanterías llenas de libros y escoger entre ellos. Y sin embargo para otras cosas sí que las compro bastante más por internet.

    De hecho ahora estoy a espensas de comprar algún que otro =P

    Besos!!

  2. 25/09/2010 en 21:28

    Yo tambien le he comprado algunos a Lady Boheme, supongo que el paquete estara en casa, es que todavia no he pasado por casa.
    El lector lo lei hace no mucho y me gusto, lei criticas buenisimas pero a mi no me gusto tanto, ya contaras.
    Y veo que hay mas como Eragon… que los disfrutes!

    (Perdon por no haber acentos, no me va bien el teclado)

    Besos!

  3. 25/09/2010 en 23:04

    Yo sólo he leído “Matar un ruiseñor” que me gustó mucho. La protagonista infantil narrando la historia me resultó muy tierna.

  4. 4 JL
    26/09/2010 en 00:40

    Pues yo quiero ller “Matar un ruiseñor”, y masteatro me ha pueso los dientes largos… Era grandecillo el paquetito si!! Me imagino a Lahier con cara de niño el día de los reyes magos pegando tijeretazos a diestro y siniestro…

  5. 26/09/2010 en 01:10

    Ay qué alegría dar abrir esos paquetes cuanto llegan a casa con un montoncito de libros 😛

    Veo en la foto más de los que has mencionado y los únicos que he leído me temo que son los de Paolini.

  6. 26/09/2010 en 11:45

    Me parece muy buena compra. ¡Qué los disfrutes!

  7. 26/09/2010 en 15:57

    Matar a un ruiseñor te va a encantar, es una maravilla e libro, y si no has visto aún la película protagonizada por Gregory Peck no puedes dejarlo más, es una auténtica obra de arte. l que dices en concreto de Bukowski no lo he leído, pero es un autor que me gusta mucho, te partes de risa con lo loquísimo que está. Bsos

  8. 8 Dolmar
    26/09/2010 en 18:17

    Pues yo sólo he leído “El lector”. Me lo regaló una persona que no conoce bien mis gustos literarios y le temía. Pero acertó. La novela está bien; me llegó al alma y cuando lo terminé, no sólo pasé un par de días que no podía continuar con mis lecturas, sólo pensaba en el lector, sino que hasta soñé con el tema. Por todo esto le di, en aNobbi, la máxima puntuación. En otro caso le habría algo menos.

    Por Internet he comprado un libro que un amigo de Argentina me encargó. Lo busqué a través de Iberlibro y sólo estaba en Francia y, siendo de 2ª mano, llegó a casa rápidamente y en muy buen estado. Creo que a los que vivimos en grandes ciudades, llenas de librerías, nos resulta mejor ir a ellas, verlos, hablar con los dependientes (que no siempre son entendidos), poder comparar las distintas traducciones… Tampoco es siempre tan idílico.

    Saludos y que los disfrutes.

  9. 26/09/2010 en 19:29

    Ay, qué vergüenza, mi manía de forrar los paquetes con precinto al descubierto!!! Jajajaja!! Lo siento, es que no me fío de lo que les vaya a pasar durante el viaje y la cinta, quieras que no, los protege un poquito… Espero que los disfrutes!!!

    Y sobre la compra por internet… la verdad es que sí, y mucho. Ahora libros no por la falta de espacio (ahora los vendo xDD), pero sí que he comprado muchísimos. Más que nada porque hay ofertas por internet que no encuentras en librerías, por la comodidad de que te lo traigan a casa… y la ilusión qeu hace abrir el paquete!!! También me gustan mucho las librerías, cada cosa tiene su encanto.

  10. 26/09/2010 en 23:58

    Soy otro de los que le ha comprado libros a Lady Boheme. Bueno, estoy en ello. “El lector” he visto que está en la biblioteca a la que suelo ir, pero esperaré tu reseña para decidirme o no, así como la de “Matar a un ruiseñor”. De Bukowski tengo empezado “La senda del perdedor”, a ver si lo termino pronto. Y qué decir del de Gaarder, ¡te me has adelantado!

  11. 27/09/2010 en 09:21

    No he leído ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus reseñas. Menudo paquéton de libros, ya tienes lectura para todo lo que queda de año!! Espero que los disfrutes mucho!! Yo nunca he comprado libros por internet, es más, sólo he comprado por internet entradas para espectáculos como musicales, el circo del sol, conciertos o festivales de música. Me encanta ir a las librerías, pasarme ahí el tiempo muerto entre tantos libros y llevármelos yo misma a casa. Aunque también me encanta recibir paquetes llenos de libros, algo que consigo y disfruto cuando me envían las editoriales y gracias a un intercambio de libros de un foro en el que participo desde hace dos años. Saludos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

  12. 12 lahierbaroja
    27/09/2010 en 20:01

    Domingo: sí, me llama la atención que compres otras cosas por Internet mucho más frágiles y que en cambio no te animes con los libros. ¡Espero que te esté gustando “El asedio”!

    Vero:

    Masteatro: me alegra que lo pongas tan bien. ¡A ver si me gusta tanto como a tí!

    JL: jaja, pues has imaginado bien. Cortando, despegando… joe, ¡es que hace una ilusión enorme!

    Elwen: pues sí, he comprado cuatro más, pero son un encargo, y por eso no los he mencionado. Pero la verdad es que tengo ganas de leer “Eragon”. ¿Te gustó? Tiene buena pinta.

    Pues sí, parece una tontería pero hace ilusión. 🙂

    Ascen: eso creo yo, a ver si me gustan mucho y os animo a que los leais.

    Carol: ay, no, la película no la he visto. Cuando me lea el libro la buscaré, que si la pones tan bien me tiene que gustar a la fuerza. ¡Gracias!

    Dolmar: cierto, leí tu comentario de “El lector” en anobii. Tengo curiosidad por comprobar si coincidimos.

    Pues qué suerte, yo he pedido un libro de Almudena Grandes y parece que va para largo (con “El asedio” me pasó igual, los de Correos me lo perdieron, grgrgr).

    Lady Boheme: hay en cosas en las que es mejor pecar de más que de menos y esta es una de ellas… ¡además así me dieron todavía más ganas de abrir el paquete! Gracias por los libros. 🙂

    Jesús: jaja, qué rápida soy, ¿eh? Tranquilo, que si quieres te lo presto. Ya lo he estado leyendo por encima y me está gustando. Y de los demás, ya te contaré. 🙂 (en serio, ¿mi nuevo punto de utilidad también es tuyo? jajaja)

    Goizeder: como dice Lady Boheme, cada cosa tiene su encanto. Y es tan placentero recorrer una biblioteca mirando libros como recibir un paquete. Así que habrá que repartirse… 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 659 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: