18
Feb
12

IMM (15)


Vuelvo para mostraros las nuevas adquisiciones, que aunque ya llevan un tiempo en la estantería, pero por temas de tiempo no os había enseñado. Son los siguientes:

Portada de "Mrs. Hemingway en París", de Paula McLain

  • Mrs. Hemingway en París, de Paula McLain. Cortesía de la editorial, que se puso en contacto conmigo por si me interesaba la novela. ¡Gracias!
Libros de Solmssen, Cabrera Infante y Beevor

Libros de Solmssen, Cabrera Infante y Beevor

  • Una princesa en Berlín, de Arthur Solmssen. Recomendación de Pedro. Llevaba ya un tiempo en mi lista del Plan Infinito, hasta que me topé con esta edición que además de tener buena pinta, resultó económica.

  • Tres tristes tigres, Guillermo Cabrera Infante. Un clásico que quería leer desde hace mucho tiempo (no exagero si digo que más de un lustro). Las veces que lo busqué en la biblioteca no hubo manera, y también probé con anterioridad en otras librerías pero sin suerte. Me vi obligada a comprarlo en cuanto comprobé que era el último que les quedaba. Es extraño, porque me parece un libro bastante famoso, pero por lo que sea ha sido más complicado de encontrar de lo que yo pensaba.
  • Stalingrado, Antoni Beevor. Cortesía de Domingo. Este autor estaba en mi lista gracias a una de las recomendaciones de Molinos sobre libros de la Segunda Guerra Mundial (aunque con El día D.). Mi propósito lector de 2012 es leer una mayor cantidad de libros de no ficción. Lo cierto es que tengo muchos de distintas temáticas en mi biblioteca personal pero siempre acabo leyendo novelas de ficción. Este es una buena opción para comenzar. 🙂

En breve más reseñas.

Namaste.

Anuncios

10 Responses to “IMM (15)”


  1. 18/02/2012 en 21:11

    ¡Muy buena pinta! He leído buenas críticas de “Mrs. Hemingway en París”. Por lo demás decir que también me gusta la no-ficción, pero la verdad es que también termino leyendo más novelas de ficción. No obstante, este finde estoy con “Los invisibles de Kolda”, que será mi primer libro de no ficción del corriente año. Disfruta de las lecturas.

  2. 2 Gww
    18/02/2012 en 21:38

    Una princesa en Berlín ha sido un libro del que he oído hablar mucho últimamente….estaré atento a tu opinión.

  3. 19/02/2012 en 00:09

    ¡Disfruta mucho de las nuevas adquisiciones! ¡Un abrazo!

  4. 4 Icíar
    19/02/2012 en 01:15

    Conocido, dices? Nunca había oído nada de tres tristes tigres,… Parece que va a ver màs de un descubrimiento para mí entre tus libros.

  5. 19/02/2012 en 11:25

    Pues no conocía ninguno pero espero que los disfrutes. Yo también tengo pendiente mi 16º IMM, que tengo muchos libros de regalo por mi cumple que no os he enseñado. Besos.

  6. 19/02/2012 en 21:25

    Espero que aún tengas sitio para tus nuevas adquisiones, yo ya tengo serios problemas. Y además leo a un ritmo más despacio del que compro: creo que debo moderarme.
    De todos los que nos presentas hoy, el que más me llama la atención es el de Cabrera Infante. Estaré pendiente para ver si lo incluyo en mi lista.
    Un beso.

  7. 20/02/2012 en 19:18

    Tienen todos muy buena pinta y no he leído ninguno, así que a ver qué nos cuentas, Muchos besos

  8. 8 Dolmar
    21/02/2012 en 10:35

    A Cabrera Infante aún no le le leído, salvo algunos artículos. Y el de Paula McLain (1ª vez que oigo su nombre) me intriga mucho. Será cuestión de estar más pendiente que ahora de tus comentarios.
    Que los disfrutes y nos hagas disfrutar a tus seguidores.
    Un beso.

  9. 21/02/2012 en 12:29

    Pues nada, ya nos contarás. Sinceramente, solo conozco el de Mrs Hemingway porque está hasta en la sopa. ¿Será bueno? Ya nos contarás.

  10. 10 lahierbaroja
    24/02/2012 en 13:26

    Offuscatio: hay que animarse con otros géneros para ampliar un poco el campo, no sólo de gustos sino también de conocimiento… lo que pasa es que las novelas son de un lado más fáciles de conseguir y de otro llaman más la atención… pero bueno, poco a poco, que es lo que cuenta. 🙂

    Gww: es una novela que me recomendaron hace mucho tiempo, pero por unas o por otras no hacía nada para leerla. No sé cuando la empezaré, tengo bastante pendiente, pero bueno, por lo menos ya la tengo en la estantería.

    Jesús: ¡gracias! ¡A ver qué tal están!

    Icíar: figura siempre entre los indispensables de la literatura hispanoamericana, junto con Vargas Llosa, García Márquez o Bioy Casares. ¡Ya te contaré!

    Vero: aunque sea con retraso: ¡felicidades! 🙂 Si es que se van acumulando y luego hasta se olvida enseñarlos…

    Ascen: de momento por el espacio no tengo problema. Pero coincido contigo en que compro más de lo que leo. O quizá no de lo que leo, pero me da la sensación de que cuando compro un libro pasa bastante tiempo hasta que lo leo porque se le van colando otros que tomo prestados, me regalan o me dejan… eso sí que es un problema.

    Carol: gracias guapa, ya te contaré. 🙂

    Dolmar: el de MacLain acaba de salir. La editorial lo ha ofrecido a muchos blogs, quizá lo hayas visto por otro lado. Normalmente no acepto este tipo de libros, pero me pareció interesante la sinopsis, espero no haberme equivocado. Ya era hora de que consiguiera el de Cabrera Infante. De él no he leído nada de nada.

    Atram: pues sí, está en todos los lados. Esperemos que sí, que sea bueno… pero a saber. Si no, no pasa nada, lo descuartizo y punto. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 601 seguidores

Página de Facebook

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: