14
May
12

IMM (17)


Regreso tras un parón para mostraros algunas de mis últimas adquisiciones.

 Libros de Kundera y de Vázquez Montalbán

  • La broma, de Milan Kundera. El último libro del autor, que me tocó en un sorteo organizado por Karostra (¡el primer sorteo que gano!) y que, además, hemos empezado a leer conjuntamente en el Café Literario. ¿Os apetece apuntaros? Estamos en facebook y en twitter, en #LecturaKundera.

  • Asesinato en el comité central, Manuel Vázquez Montalbán. Préstamo de Pedro. Lo cierto es que a pesar de ser un autor muy conocido será mi primer acercamiento a este escritor. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece este autor?

En el apartado de cómics tenemos los siguientes:

Cómics de Moore y Moebius

  • El garaje hermético, Balada por un ataúd y El hombre que valía 500.000$. Todos de Moebius. Al comentar la noticia su muerte, no pude sino admitir que ni siquiera le conocía. Pedro me los ha prestado. ¡Gracias!
  • Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. La penúltima adquisición de novela gráfica (ya os contaré cuál es la última) estuvo motivada por la película que emitieron por televisión. Me gustó el asunto y me entró la curiosidad de saber cómo era el cómic. De la mano de Priceminister me vino este libro, no sin algo de incertidumbre en cuanto al retraso del paquete. Todo se solucionó y por fin estoy metida de lleno entre sus páginas. Ya os contaré qué me parece.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecieron?

Ahora sí, me despido deseándoos felices lecturas. Llegó el tiempo de disfrutar del último Kundera. 🙂

Namaste.

Anuncios

9 Responses to “IMM (17)”


  1. 14/05/2012 en 18:28

    He leído Watchmen y me encantó, ya lo sabes. Es para leerlo despacio, y la película, aunque es una adaptación considerablemente fiel, es bastante aburrida. Me gustaron mucho los Relatos de la Fragata Negra, ya me dirás que te parece.

    Y tengo en casa La Broma, de Kundera, cogido de la biblio, que tengo ganas de leer… pero me parece que va a esperar a verano o así.

    ¡Besines!

  2. 14/05/2012 en 18:41

    No he leído ninguno de los que presentas aquí. Ni tampoco conocía a Manuel Vázquez Montalbán, aunque me has dejado intrigada. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones!

  3. 14/05/2012 en 19:42

    Hola,

    Yo estoy apuntado a la #LecturaKundera, ya le he dado un buen mordisco. De Manuel Vázquez Montalbán no he leído nada aún. Investigaré y me pondré porque me da hasta un poco de vergüenza reconocerlo. Disfruta de las lecturas 🙂

  4. 14/05/2012 en 19:46

    De Vázquez Montalbán yo tengo una mini colección que junté con el diario El Periódico hace un tiempo. Creo que no los tengo todos; mi padre iba trayéndomelos y lo cierto es que aún no los he probado…
    Espero tu opinión para cuando me ponga a ello 😉

  5. 5 Icíar
    14/05/2012 en 23:15

    No, yo no.
    Este es un IMM de lo más pobre, en comparción con la riqueza de los IMM pque proliferan en la red, jajaja. Seguro que llegas a todos estos libros, ¡eso es lo bueno!

  6. 6 Dolmar
    15/05/2012 en 01:40

    He leído uno de Vázquez Montalbán: “La rosa de Alejandría”, comprado de 2ª mano y hace muchos años. Me gustó el detective Carvalho, su alter ego. Escribía con buen estilo y era ameno. Me parece recordar que “Asesinato en el comité central” era la mejor o más apreciada. Espero tu comentario y quizás, pase a engordar mi lista de deseos.
    A Kundera no lo he leído y no es porque no le tenga ganas. Pero son esos autores que siempre están en la mira y ahí siguen.
    Que disfrutes tu nuevo lote.

  7. 16/05/2012 en 20:27

    Que bien que haya vuelto Kundera, me encanta, si tuviera tiempo participaría en la lectura conjunta…

  8. 8 J
    02/06/2012 en 02:50

    Todos los cómics son muy buenos, de lo mejor del medio, pero logicamente tendrá que interesarte cada género. Si te interesa, por ejemplo el western, te encantará Blueberry.
    Respecto a Vázquez Montalbán yo estoy en la misma situación de no haber leido nada y compré hace mucho tiempo de saldo Tatuaje, que me parece el inicio de la saga Carvalho. Hay uno anterior en que aparece el personaje pero creo que es muy experimental o solo es un secundario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 656 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: