30
Sep
13

Readathon septiembre 2013: día 3.


Ayer domingo era el tercer y último día del Readathon.

El requisito fundamental del día, era, además de leer todo lo que pudiéramos, marcarnos un desayuno por todo lo alto, ya fuera con bacon, huevos, porridge o cualquier cosa que se nos ocurriera.

Aquí tenéis la prueba de mi desayuno de ayer:

tortitas

Tras esta apetitosa comilona (por cierto, la receta de las tortitas la saqué de aquí), me puse a leer, para tratar de recuperar el tiempo perdido. Conseguí terminar Of mice and men y empezar Catching fire, así que no se me ha dado nada mal. ¡Y por si fuera poco: lluvia, frío y más lluvia! 🙂
Si además añadimos que lo he pasado muy bien comprobando el avance de los demás y que he descubierto blogs muy interesantes… ¡un buen fin de semana muy aprovechado!

Felices lecturas.

Namaste.

5 Responses to “Readathon septiembre 2013: día 3.”


  1. 1 Isi
    30/09/2013 en 21:38

    Guauuu qué pintaza!! Casi que teníamos que organizar un Readathon todas las mañanas, verdad?? jejeje
    Me alegro de que la cosa literaria, además de la culinaria, se te diera bien 😉
    Y ahora, a seguir trabajando en el reto!

  2. 30/09/2013 en 22:39

    ¡Qué pintaza! Aquí en Asturias se suponía que iba a llover todo el fin de semana y resulta que hizo un tiempo estupendo. Sigue haciéndolo.

    Leí la edición española de tu libro y vi también la adaptación teatral, muy buena. Me tengo que animar a leer a Steinbeck en inglés aunque me intimida un poco 🙂

  3. 3 Marie
    30/09/2013 en 22:48

    Hola Laura!
    Me estreno en tu blog gracias al Readathon 🙂
    Te han quedado unas tortitas perfectas! Me alegro que lo disfrutases y que pudieses cumplir con tus lecturas.
    Un saludo y me alegro de haber descubierto tu rincón 🙂

  4. 02/10/2013 en 11:32

    Muy bien lo de las lecturas y tal, pero… ¡ese desayuno, Diossss! 😀 No, en serio, a ver si me entero del próximo Readathon y me apunto. Ciao!!

  5. 5 lahierbaroja
    07/10/2013 en 19:33

    Isi: ya leí que tú las hiciste con un preparado de esos que venden. Pero es que lo probé y no me gustó, y la verdad, se hacen en un momento, así que busqué la receta ¡y listo! Ahora, había para exportar, pudimos merendar tortitas 🙂

    ¡Me apunto a más lecturas comestibles de estas! (sean crepes, tortitas, bollos, tartas o lo que sea!)

    Lammemoor: ahora que ya lo he leído, te puedo asegurar que Steinbeck es mucho más asequible que Fitzgerald. Ahora, tengo pendiente The grapes of wrath y me dan más respeto porque es una novela más larga.

    Marie: ¡bienvenida! Pues sí, me cundió mucho (y no sólo para comerme las tortitas 😉 ¡Deja tu link para que me pueda pasar por tu espacio!

    Halcombe: pues apunta para principios de diciembre que seguro que cae otro (y yo haré tortitas, ¡claro que sí!)


Responder

Estoy leyendo…

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 647 seguidores

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


