18
Oct
16

IMM (45)


He prometido mantenerme lejos de una librería y la verdad es que voy cumpliendo mi promesa… aunque de vez en cuando me paso a comprar algo, como estas nuevas adquisiciones que se incorporan en otoño a la estantería:

imm-45

  • Tú no eres como las otras madres, Angelika Schrobsdorff. Errata naturae publica este libro del que durante mucho no hacía más que leer en páginas, redes sociales y artículos, así que decidí llevármelo más por curiosidad que por otra cosa. La historia promete ser buena, aunque después nos las veamos y deseemos para pronunciar el apellido de la autora.
  • La España vacía, Sergio del Molino. Un ensayo sobre demografía del que todo el mundo estaba hablando. Aunque el tema pueda resultar poco atrayente, me gusta lo que se ha dicho de este libro y también el punto de curiosidad que tiene para cualquier castellano que viva en la Meseta.
  • Los detectives salvajes, Roberto Bolaño. Sí, este libro ya lo he leído. Sin embargo, lo se trataba de un ejemplar de la biblioteca, y al enterarme de que Alfaguara va publicar toda la obra del chileno y al pensar que mi pobre ejemplar de 2666 de Anagrama se iba a quedar sin compañero, pues decidí que no podía permitirlo y me lancé a comprarlo, en este caso en la versión Compactos. Para mí Bolaño es Anagrama y así se va a quedar.

En el apartado digital, me he hecho con:

  • Instrumental, James Rhodes. Música, autobiografía y maltratos. Una combinación extraña de la que todo el mundo está hablando. A mí me ha podido la curiosidad, y ya lo estoy leyendo. Si no conocéis a Rhodes, podéis echarle un vistazo a la entrevista de Página 2.

 

Esto es todo por el momento. ¿Habéis leído alguno de los libros que os traigo? ¿Por cuál empiezo?

Namaste.


5 Responses to “IMM (45)”


  1. 20/10/2016 a las 22:05

    No he leído ninguno de estos libros, pero en casa están “Los detectives salvajes” y “2666”. ¡Llevan mucho tiempo esperando! Disfruta de las compras. ¡Saludos!

    • 2 lahierbaroja
      21/10/2016 a las 10:14

      ¡Pues ya estás tardando! Son ambos bastante largos, así que entiendo que pueda resultar un poco apabullante para empezar a leer… Entre ambos, te recomiendo que primero empieces con “Los detectives…” ¿has leído algo de Bolaño anteriormente?

  2. 20/10/2016 a las 23:26

    ¡Hola!
    Yo también estoy en sequía de comprar libros y la verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma. En todo septiembre y octubre solamente he comprado dos libros, uno de ellos hoy, y ninguno me costó más de cinco euros.
    ‘Tú no eres como las otras madres’ cada vez tengo más ganas de leerlo, tiene muy buena pinta. ‘Los detectives salvajes’ llevo mucho tiempo con ganas de leerlo, a ver cuando me animo. E ‘Instrumental’ también tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez le tengo un poco de miedo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    • 5 lahierbaroja
      21/10/2016 a las 10:25

      ¡Hola Isa! La verdad es que teniendo en cuenta los libros pendientes que tengo en casa, me viene bien que en tres meses sólo haya comprado 3 libros… si no, no hay manera.

      Creo que “Tú no eres como las otras madres” será el primero que lea de los tres que salen en la foto. Te recomiendo leer el de Bolaño, es muy bueno.

      “Instrumental” es un libro para leer con un estado de ánimo concreto, es bastante duro y puede resultar demasiado si se lee de seguido.

      Gracias por pasarte y comentar. ¡Nos seguimos leyendo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estoy leyendo…

octubre 2016
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 575 seguidores

Página de Facebook

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme:

Sígueme en Twitter

¡Sígueme en Twitter!

¡Mis Tweets!

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: