Rincón sin letras

Sobran las palabras


Ante el comentario de que en mi blog había demasiadas «letras» y pocas imágenes, hoy voy a ahorrar frases y a poner varias imágenes que he encontrado.

caracol

Podéis encontrar muchas más en el siguiente blog:

http://currobot.blogspot.com/

murcielago

Por último, una reflexión:

ignorancia

Namaste.

3 comentarios en “Sobran las palabras”

  1. Pues… sinceramente, creo que con esta última entrada el blog ha ganado mucho. Se lee rápido, es conciso, y queda mucho más mono 😀

    Me gusta

  2. Tras ver estas imágenes, se me viene a la cabeza el día que yo nací, en el que iba derrapando encima de un caracol mientras un murciélago me saludaba ufano desde un árbol en el que estaba jugando a las cartas con una ardilla…. ay, qué gran día aquel….

    P.D.- (n-1) personas no entenderán este comentario…

    Me gusta

Deja un comentario