Literatura

Premios Libros y Literatura 2012


El final de año ha llegado, y de nuevo, los amigos de Libros y literatura han organizado un suculento concurso de reseñas literarias entre los blogueros que se animen a participar.

Tras darle unas cuantas vueltas y cambiar de opinión una docena de veces, he decidido presentarme. Sé que no ganaré, pero al menos lo intento. Además, quién sabe, hay tantos premios que lo mismo me puede tocar la pedrea.

La reseña con la que he decidido participar es El ruido y la furia, sin lugar a dudas el mejor libro que he leído en este 2012.  Si queréis votar por mi reseña, estaré eternamente agradecida. Y si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo, aunque os recuerdo que el plazo para apuntarse acaba el día 9 de diciembre.

Como siempre, gracias a Libros y literatura por organizar un concurso de este tamaño. Si queréis echarle un vistazo a las bases y a los premios, podéis verlo aquí.

Pasad un buen fin de semana lleno de lecturas.

Namaste.

8 comentarios en “Premios Libros y Literatura 2012”

  1. Tampoco yo tengo muy claro si participar, últimamente estoy un poco pasota con estas cosas. Cuenta con mi voto, eso sí.

    P.D. Estoy leyendo ya «El Pentateuco de Isaac». Llevo noventa páginas, pero va muuy bien.

    Me gusta

  2. Bartleby: la verdad es que he dudado en apuntarme precisamente por eso, porque yo paso de estas cosas, no estoy en el mundillo bloguero… pero en fin, lo mismo hay suerte y me toca la pedrea. Ay, qué libro más bueno. Ardo en deseos de leer tu reseña. 🙂

    Mientrasleo: ¡gracias! Fue vaguería más que otra cosa, como era la última… 😉

    Jesús: ¡mucha suerte! Me paso por tu blog, a ver cuál es tu reseña elegida.

    Icíar: no sé si decirte que te guardes la suerte, porque yo para esas cosas sólo hago bulto y nunca gano nada… pero bueno, gracias. 🙂

    Al rico libro: ¡gracias! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario